Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Los medios de  envío  así como  las opciones  de pago están determinadas por el sitio al que el cliente desee realizar   el envío.

Podemos  coordinar  envíos  mediante Mensajería  motorizada en el  área de GAM  y fuera de ella mediante  Correos de CR  o  empresas  de encomiendas que el cliente indique. Dependiendo del medio de envío que elijas, te proporcionaremos la guía  o número de rastreo de la empresa  elegida para realizarlo  (encomienda o Correos de CR)

Los gastos de envío son asumidos por el cliente e  incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como el traslado al  sitio de encomiendas que movilizará el paquete y el  cobro que  Correos o la empresa de encomiendas  realice de acuerdo a sus  tarifas.

Para  determinar los costos de envío el cliente debe proporcionar la  dirección de entrega lo más detallada posible y  el medio que desea utilizar para ello.  No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.